Logo y teléfono

Bienvenidos a la web de El Escalopín de Menú. Si bien es cierto que llevamos más de 10 años llevando cocina tradicional asturiana a los domicilios de los gijoneses, hace poco más de un año que tenemos presencia en internet. Primero fue mediante una página web muy sencilla donde se podía ver y descargar nuestra carta. Desde hace unos meses tenemos presencia en FACEBOOK con una gran aceptación: más de 500 personas han pulsado “Me gusta” en nuestra página. ¡¡GRACIAS!!

Hoy damos un paso más al estrenar este nuevo sitio web. Nuestro objetivo es facilitar a nuestros clientes (a los habituales y a los nuevos) el acceso, totalmente actualizado, a nuestra carta. Con el paso del tiempo, nuestra lista de platos se ha ido ampliando y adaptando a vuestras sugerencias y opiniones. Eso hace que el díptico (sigue estando disponible en PDF) que solemos buzonear en vuestros hogares sea, en ocasiones, un poco lioso. En nuestra página de MENÚ tendrás acceso a nuestros platos clasificados por categorías (escalopinos, cachopos, postres, etc.).

Pero queremos ir más allá: quién visite esta web tendrá información detallada de nuestras OFERTAS SEMANALES y NOTICIAS. Conocerá nuestros nuevos platos, promociones y cualquier noticia relacionada con nuestra casa.

También encontrarás una sección llamada OPINIONES. Para nosotros, la opinión de nuestra clientela es lo más importante y nos hace especialmente felices ver como alguno de ellos expresa públicamente (en blogs, en las redes sociales…) su opinión sobre nuestros platos. Si quieres que  la tuya se publique , no dudes en enviárnosla a través de nuestro formulario. Te estaremos muy agradecidos.

Por último, pretendemos abrir una nueva ventana de comunicación con vosotros y vosotras. En la página de CONTACTO podrás escribirnos para sugerir nuevos platos, para expresar tu opinión sobre los ya existentes o realizar cualquier consulta. Esta página también incluye un mapa para que nos ubiques en el mapa de nuestra ciudad.

Y esto es todo. Esperamos que esta nueva web os sea útil a la hora de “quitar la fame” en esos días donde no os es posible, o no os apetece, dedicar tiempo a la cocina. O en esos otros donde lo que queréis de disfrutar de una sabrosos escalopinos al cabrales o nuestros nuevos cachopos. En cualquier caso y sea cual sea la razón: ¡QUÉ APROVECHE!

El Escalopín de Menú