Sois muchos los que cada semana visitáis nuestra página y disfrutáis de las ofertas, algo de lo que estamos muy agradecidos. Por eso, queremos sortear entre todos vosotros una cena para dos personas.

Concurso de memes

Concurso de Memes

Es muy sencillo: crea tu propio “meme” relacionado con El Escalopin. El meme que reciba más votos desde el momento de esta publicación hasta el 31 de agosto sera el premiado. Eso sí, un sólo “meme” por participante, así que… discurre y sorpréndenos!!!. El premio será un cachopón a elegir, dos baguettes de pan, dos latas de refresco y dos raciones de tarta casera de postre. Crea tu “meme”,accede a nuestro concurso y SUERTE!!!!

Accede a nuestro concurso

Ver memes publicados (VOTA a tus favoritos!!)

CÓMO HAGO MI MEME

Hacer un meme es muy sencillo: Existen multitud de aplicaciones online que te permitirán hacer tu meme sin mayor dificultad. Además, aquellos/as que sepan utilizar programas como Adobe Photoshop o Microsoft Publisher pueden crear su propio meme sin partir de ninguna plantilla. Aquí os dejamos una página con enlaces a varias webs desde las que podréis crear vuestro MEME:

las 10 mejores páginas web para hacer memes

Uno de los memes recibidos

Uno de los memes recibidos

BASES DEL CONCURSO

  1. Podrán participar todos los “fans” de nuestra página en Facebook. Si aún no lo eres, sólo tienes que dar al botón de “Me gusta” en www.facebook.com/elescalopin. Asímismo, sólo podrán votar los memes los fans de nuestro Facebook.
  2. Podrán participar todas las personas mayores de 18 años, residentes en Gijón.
  3. Para participar en el concurso, entra en la aplicación, rellena el formulario y sube tu fotografía.
  4. Sólo admitiremos memes cuya temática sean El Escalopín de Menú y sus productos.  Los memes que no consideremos adecuadas a la temática, las eliminaremos. También descalificaremos aquellas que puedan resultar ofensivas con cualquier persona o entidad.
  5. El plazo para subir fotografías acaba el próximo 31 de agosto a las 24:00 h. Terminado el plazo, el autor/a de aquel meme que consiga más votos resultará ganador
  6. El premio consiste en un cachopón a elegir, dos baguettes de pan, dos latas de refresco y dos raciones de tarta casera de postre que se enviará al domicilio propuesto por el ganador, situado en la ciudad de Gijón/Xixón.
  7. El ganador/a del concurso se dará a conocer en nuestra página de Facebook a través de un link a nuestra página web (www.escalopin.com)
  8. Todos los memes que participen en el concurso, podrán ser reutilizados por El Escalopín de Menú en su página web, su página de facebook y perfil de Twitter
  9. La participación en este concurso implica la total aceptación de estas bases.
  10. Exoneración completa de Facebook de toda responsabilidad por parte de cada concursante o participante.
  11. Este concurso no está patrocinado, avalado, administrado ni asociado en modo alguno a Facebook.
  12. El participante proporciona información a El Escalopín de Menú y no a Facebook.